facebook

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.

    1. No proporcionarás información personal falsa en Facebook, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
    2. No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años.
    3. No utilizarás Facebook si te encuentras en un país bajo el embargo de Estados Unidos o que forme parte de la lista SDN (Specially Designated Nationals, Nacionales especialmente designados) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
    4. No utilizarás Facebook si has sido declarado culpable de un delito sexual.
    5. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
    6. No compartirás la contraseña, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
    7. No transferirás la cuenta a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Uno de los puntos mas curioso es de que no puedes usar Facebook si vives en un país que ha sido embargado por los estados unidos, aunque no dice a que tipo de embargó se refiere entre estos países entraría Corea del Norte, Cuba, Siria y Sudan

Anuncios